Club Nàutic Llançà

0

Port de Llançà, s/n - Edifici Club Nàutic

Tel: 972 380 710
Fax: 972 380 706

club@cnllanca.cat
www.cnllanca.cat 

Horarios:
- Atención al público – servicios portuarios - 24 h. 365 días al año, dirigiéndose a los servicios de marineria del puerto.
- Atención al público – servicios administrativos, de lunes a sábado de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 – domingos y festivos de 09:00 a 14:00

El Club Nàutic Llançà gestiona la dársena deportiva del puerto de Llançà, en dónde ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones a los navegantes y a los aficionados a la náutica deportiva.

La instalación gestionada por el club cuenta con 500 amarres para embarcaciones deportivas y de recreo de hasta 15 m. de eslora, todos los amarres disponen de servicio de agua y electricidad.

La dársena deportiva del puerto de Llançà cuenta también con servicio de grúa y servicio de rampa de varada para embarcaciones, estación de suministro de carburantes, plazas de aparcamiento para vehículos, zona técnica destinada a pequeñas reparaciones y tareas de mantenimiento de las embarcaciones, servicio WiFi, e información meteorológica actualizada, entre otras.

El edificio de servicio del club, justo en medio de la dársena deportiva, está equipado con unas instalaciones sanitarias para los usuarios, servicio de lavandería, y en el primer piso se puede acceder al servicio de bar-restaurante desde un lugar privilegiado con unas magníficas vistas.

Las instalaciones gestionadas por el club cuentan con equipamiento de seguridad y medioambiental para garantizar que la actividad desarrollada en las mismas sea segura y al mismo tiempo respetuosa con el medio natural.

El club ofrece también un abanico de posibilidades de acceso a la náutica deportiva, desde su escuela de vela.