Restaurante Bar ko

0

Dirección: Castellar 82

Telefono: 972381162

Email: info@barko.cat

Web: www.barko.cat

 

Restaurante en Llançà especializado en pescado fresco de nuestra costa. Situado al frente del Puerto de Llançà ofrece una amplia carta de platos de pescado de nuestro mar y productos frescos y de excelente calidad.

Tenemos el mejor marisco y pescado de Llançà.

Aunque este establecimiento, que lleva como nombre Barko, ya abrió sus puertas en el 2007 como bar de tapas, en los últimos dos años ha cambiado considerablemente su imagen. Muy acogedor y agradable, la decoración del local enfatiza aún más su fantástica ubicación, justo en frente del puerto de Llançà, y no faltan elementos y detalles marineros que homenajean a la gente del mar. Con este cambio, el objetivo principal de Mercè y Joan, sus propietarios, era convertir el negocio en un restaurante de tapas y pescado de nuestra costa.

Experiencia, hay, y sobradamente. Joan, desde muy joven, ha trabajado en diversos ámbitos del sector de la restauración, en Llançà y en Barcelona. Cuando se le pregunta por qué el Barko está situado en Llançà –concretamente en la calle Castellar número 82– y no en otro sitio, lo tiene muy claro: “es donde nacimos, llevamos al pueblo de Llançà en el corazón”.

El Restaurante Barko ofrece una amplia carta de platos de pescado de nuestro mar y de nuestro entorno, cocinados con sencillez y con un trato agradable que le hará volver a las raíces. Además, aparte de la carta, cualquier cliente que visite el Barko debe saber que también encontrará sugerencias de pescado fresco del día y del mar de Amunt, cocinado a la plancha (muelles, calamares, sardinas, pulpo…) y siempre tomando la misma dirección: directamente del mar a la mesa.

No dude ni un momento y deguste los platos del BarKo, especialmente los calamares, la sepia a la plancha, los boquerones fritos o el tártaro, cada una de estas comidas hechas con un estilo totalmente propio y siempre acompañados de la mejor manera posible: con los vinos del Empordà.